Sign in to follow this  
Guest Henry

help FGW

por favor GM ayudame  con el FGW ya que  lo estaba terminaod y no pude porque me desconectaron y cada ves que quiero entar en la dimencion no me deja y se cierra el cliente ayuda!! yo queria un asword d10

please GM help me with the FGW since it was finished and I could not because they disconnected me and every time I want to fit in the size does not leave me and the client closes help !! I wanted an asword d10

I do not let myself finish the FTW

On 22/11/2018 at 8:02 AM, Guest Henry said:

por favor GM ayudame  con el FGW ya que  lo estaba terminaod y no pude porque me desconectaron y cada ves que quiero entar en la dimencion no me deja y se cierra el cliente ayuda!! yo queria un asword d10

please GM help me with the FGW since it was finished and I could not because they disconnected me and every time I want to fit in the size does not leave me and the client closes help !! I wanted an asword d10

I do not let myself finish the FTW

Hola Henry, probablemente lo que haya pasado es que el pilar del dimension haya desaparecido, en todo caso puedes volver a pasarlo cada 7 horas, por otro lado para que puedas comprar tus items D10, te recomiendo que tradees. Envíame un PM dentro del juego para poder ayudarte con tus dudas, mi nick es "iPain_" 

Saludos!